*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Muere huehue en pleno carnaval de Huauchinango

Ángel Coca falleció tras haber sufrido un infarto mientras bailaba enfrente del Palacio Municipal
Domingo, 11 de Febrero de 2018 09:11
HUAUCHINANGO, Pue.- Un huehue de la comparsa de Zacamila, una de las más antiguas de Huauchinango, murió esta noche a causa de un infarto mientras bailaba en la Plaza Cívica ubicada frente al Palacio Municipal.
 
Ángel Coca era el nombre del danzante quien chicote en mano, perdió la vida la noche del sábado 10 de febrero, en medio de la algarabía del Carnaval y la música de banda que acompañaba a al grupo en el cierre de la primera jornada de la fiesta popular.
 
Luego de que el hombre cayera sobre los adoquines de la plaza, hubo confusión entre sus compañeros, pero rápidamente llegaron a atenderlo elementos de los cuerpos de emergencia y Protección Civil municipal, aunque ya nada pudieron hacer.
 
Ángel murió cerca de las 20:00 horas y el hecho provocó morbo entre el público que quería ver lo que sucedía y luego un profundo silencio invadió el lugar y la fiesta terminó para dar paso a un homenaje que le hicieron sus compañeros mientras esperan la llegada del Ministerio Público que hará el levantamiento del cadáver.

Vistas: 2214