*

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Se entregan premios a deportistas de Huejotzingo

Se entregaron 44 mil pesos en la liga de básquetbol, además de 11 mil pesos en la de fútbol 7.
Domingo, 11 de Febrero de 2018 12:49
|
Municipios Puebla

HUEJOTZINGO, Pue.- Através de la dirección del deporte, el Ayuntamiento de Huejotzingo premió a la liga regional de básquetbol y a la liga municipal de fútbol 7, entre las que se repartieron un total de 55 mil pesos.

El presidente municipal, Carlos Alberto Morales Alvarez, agradeció la participación de equipos de municipios vecinos así como de zonas habitacionales, en ese mismo sentido también agradeció a la mesa directiva de la liga regional de Huejotzingo que temporada tras temporada redoblan sus esfuerzos para lograr la integración de nuevos equipos a esta liga.

Con una premiación de 44 mil pesos, se llevó a cabo la final de la liga regional de básquetbol en sus diferentes categorías, de ese modo anunció el inicio del quinto torneo de esa discuplina.

También se realizó la premiación de la liga municipal de fútbol 7 en la cancha de Santa Bárbara, en donde se entregaron 11 mil pesos.

Resaltó el apoyo que ha tenido la 4ta división profesional que representa al municipio de Huejotzingo, patrocinada al 100% por el H. Ayuntamiento de Huejotzingo.

Finalmente Morales Alvarez, felicitó a todos los participantes especialmente a los quipos ganadores, quienes se esforzaron para obtener los primeros lugares en estas ligas, exhortó a los padres a seguir fomentando el deporte en las nuevas generaciones, ya que de esta manera se reducen los tiempos de ocio y los vicios.

Vistas: 428