*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Mixtecos no merecen vivir en la zozobra por falta de oportunidades: Doger

Dijo que es tiempo de hacer resurgir a la Mixteca de Puebla, pues sus pobladores no merecen vivir en el abandono.
Domingo, 11 de Febrero de 2018 10:57
|
Municipios Puebla

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue. - Apoyado por más de 15 mil militantes priistas que se dieron cita en Acatlán de Osorio, Chietla e Izúcar de Matamoros; el precandidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, destacó que es tiempo de mirar hacia la gente de la Mixteca, que no merece vivir en el abandono, ni en la zozobra de ver partir a sus seres queridos a Estados Unidos por falta de oportunidades en su tierra.

“Aquí los mixtecos, en general la gente de Puebla, ha demostrado que cuando hay oportunidades es la gente más trabajadora, pero lamentablemente han tenido que emigrar al norte muchos de ellos. Ustedes viven el drama de la migración y más con un gobierno estadounidense que lo único que hace es agredir a nuestros paisanos, por eso el próximo gobierno de Puebla va a ser su aliado, va a apoyar la creación de empleos para que no tengan la necesidad de abandonar a sus familias”, aseveró el abanderado tricolor a través de un comunicado.

En ese mismo sentido, Enrique Doger, agregó que buscará encabezar un gobierno cercano, de a pie, que transite los caminos y se ensucie los zapatos para conocer las verdaderas necesidades de la gente, no ser un gobernador de “helicóptero” y déspota como el de los últimos siete años.

“La Mixteca es el mejor ejemplo del abandono que han hecho los gobiernos panistas, aquí hay muchas necesidades y se viven dramas todos los días; no solo de la pobreza, de la inseguridad, de la falta de apoyo al campo. Sabemos que este gobierno se ha olvidado de los campesinos, de los cañeros, pero ya no más, es tiempo de hacer resurgir a la Mixteca”, subrayó Enrique Doger.

El precandidato priista, señaló que se deben establecer compromisos que se cumplan, y no promesas que se quedan en el olvido, por ello dijo que la construcción de caminos y carreteras serán prioridad, pues sin ellos, no hay progreso, ya que a final de cuentas el gobierno debe de trabajar por y para los poblanos de todos los municipios.

Vistas: 1349