*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Inauguran cercado en escuela primaria de Zacapoaxtla

Dicha obra tuvo una inversión de 544 mil 798 pesos, con fondo de (FORTAMUN), y beneficiará a un total de 147 alumnos.
Lunes, 12 de Febrero de 2018 13:50

ZACAPOAXTLA, Pue.-  Fue inaugurado el cercado perimetral de la escuela primaria Francisco I. Madero, en la comunidad del mismo nombre, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla.

Dicha obra tuvo una inversión de 544 mil 798 pesos, con fondo de (FORTAMUN), y beneficiará a un total de 147 alumnos, pues contarán con mayor seguridad, además de que se resguardarán los bienes de la escuela.

Al respecto, el presidente municipal, Guillermo Lobato Toral, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Margarita Lobato Toral, regidores y directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, informó a padres de familia, personal docente y alumnos, que hasta la fecha se ha invertido en dicha institución educativa la cantidad de 1 millón 664 mil 963 pesos.

El alcalde hizo el compromiso de construir el cercado perimetral en la Telesecundaria de esta misma comunidad, asimismo, dijo que hasta la fecha se han entregado 22 viviendas para adultos mayores, madres solteras, personas que padecen alguna discapacidad y ciudadanos de bajos recursos económicos.

También mencionó que en Francisco I. Madero se ha invertido en obra pública la cantidad de; 7 millones 916 mil 762 pesos.

Por último, el presidente municipal dijo que su actual administración, se ha caracterizado por apoyar a los ciudadanos más vulnerables, y reiteró su compromiso de seguir trabajando para que las familias Zacapoaxtecas tengan mejores condiciones de vida.

Vistas: 1899