*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Disparan dentro de autobús para asaltarlo en Huauchinango

El camión con número económico 7917 procedía de Ciudad de México y se dirigía a Xicotepec en la Sierra Norte de Puebla.
Martes, 13 de Febrero de 2018 18:50

Huauchinango, Pue.- Pasajeros que iban en un autobús de la Línea Conexión sobre la carretera México-Tuxpan fueron asaltados por dos delincuentes, que hicieron disparos dentro del vehículo, en territorio del municipio de Huauchinango.

El camión con número económico 7917 procedía de Ciudad de México y se dirigía a Xicotepec.

De acuerdo con lo narrado por algunos de los pasajeros, fueron dos hombres de entre 28 y 35 años de edad, quienes amenazaron y agredieron a los más de 20 tripulantes del autobús entre ellos mujeres, niños y personas de la tercera edad.

La gente fue despojada de teléfonos celulares, computadoras, medicamentos y dinero en efectivo, por los maleantes que ascendieron en una “parada no autorizada” en el lugar conocido como “la curva de los trucheros” sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Los asaltantes bajaron metros antes de la Virgencita en el acceso a la estación de bombeo de Petróleos Mexicanos (Pemex) conocida como Catalina donde hicieron otras detonaciones.

Al llegar a la antigua Terminal de Autobuses en Huauchinango, las víctimas fueron atendidas por policías federales y municipales, además de paramédicos.

Al final solo cinco de los afectados presentaron su denuncia ante el Ministerio Público.

No se reportó a alguna persona herida por estos hechos.

GJGJ

Vistas: 4624