*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Moteles en Atlixco con lleno total para este 14 de febrero

Los enamorados pagan hasta 480 pesos por habitaciones con jacuzzi, fresas y chocolate
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 06:25

Atlixco, Pue.- Moteles de Atlixco reportan lleno total para este próximo 14 de febrero, en especial los ubicados sobre el corredor gastronómico. También los ingresos de los que están en los costados de la carretera a Izúcar de Matamoros, la federal Atlixco-Puebla y en las vialidades hacia las comunidades se vieron beneficiados con la celebración “Amor y la Amistad”.

Los encargados de algunos moteles en este municipio aseguraron que los paquetes fueron atractivos para los enamorados. Incluso, con una semana de anticipación realizaron sus reservaciones.

Los precios de los moteles oscilaron entre los 200 y 480 pesos. Con el paquete más completo los enamorados disfrutarán de una habitación con jacuzzi, pétalos de rosa, globos, esencia para la tina y fresas con chocolate.

En los moteles de media categoría los precios oscilan entre los 200 y 220 por cuatro horas. A las parejas que vayan entrando les estarán obsequiado un detalle, pero las habitaciones carecen de decoración.

El responsable de uno de los moteles de menor categoría expresó: "Aquí sólo utilizan las instalaciones para el sexo y ya. A duras penas pueden pagarlo, ¿cree que van a pagar una decoración?”

Vistas: 2613