*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Banck entrega calle pavimentada a vecinos de Romero Vargas

El alcalde indicó que el objetivo de este y todos los programas que impulsa el Ayuntamiento de Puebla, es que el progreso llegue a todas las colonias, juntas auxiliares y barrios.
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 19:06

Este miércoles el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, entregó a vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, la pavimentación de la vialidad Pico de Orizaba.

De acuerdo con un comunicado de prensa, estas obras, se suman a las que se llevan a cabo en ocho vialidades de esa zona, que permitirán que tres mil 241 familias tengan mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

El alcalde Luis Banck, indicó que el objetivo de este y todos los programas que impulsa el Ayuntamiento de Puebla con el apoyo del gobernador Antonio Gali, es que el progreso llegue a todas las colonias, juntas auxiliares y barrios.

Agregó, que gracias al programa de pavimentación de calles, es posible que presente sea mucho mejor que el pasado a través del trabajo honesto y en equipo con la sociedad.

En representación de los colonos, Araceli Rodríguez, quien fungió como Contralora Ciudadana, agradeció al equipo del gobierno de la ciudad porque ahora los niños pueden salir a jugar y las personas de la tercera edad pueden trasladarse con seguridad.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció la importancia de que los Contralores Ciudadanos participen para realizar los trabajos en tiempo y forma, al tiempo que exhortó a los vecinos a seguir participando con las autoridades, para juntos seguir mejorando las condiciones de sus familias.

Por su parte, Hugo López, presidente auxiliar de Ignacio Romero Vargas, dijo que esta pavimentación es solamente una de las acciones con las que se ha beneficiado la junta auxiliar, al destacar la instalación de luminarias, la rehabilitación de canchas y una nueva patrulla. Subrayó que seguirán sumándose a las iniciativas del gobierno municipal para seguir construyendo una mejor ciudad.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que con la finalidad de priorizar a los peatones, se colocaron banquetas, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles que sirven de guía para las personas que presentan retos extraordinarios. Además, nuevos puntos de luz con tecnología LED, para mayor luminosidad y ahorro de energía.

GJGJ

 

Vistas: 1394