*
Martes, 23 de Abril de 2024

El amor incrementó 30% las visitas al municipio de la eterna primavera

La ocupación hotelera fue de 45% y el sector se preparar para Semana Santa
Jueves, 15 de Febrero de 2018 06:42

Atlixco, Pue.- Las visitas al municipio incrementaron hasta 30 porciento, no solo por el “14 de febrero”, también por el tema religioso, informó el director de Turismo Héctor Pérez López.

Dijo que a pesar de que los miércoles son prácticamente flojos, ayer se observó un aumento considerable de turistas no solo en los restaurantes, también en los hoteles.

El incremento estimado en 30 por ciento con relación a un día normal, se debe a que los turistas de la ciudad de Puebla llegaron a comer con la esposa o hasta con la familia. Incluso, el hospedaje también aumentó, abundó.

Atlixco tuvo una ocupación hotelera de 45 por ciento, lo cual es un aliciente para los empresarios del sector tras el sismo del 19 de septiembre. Además ya se preparan para la temporada de Semana Santa, una de las más fuertes en cuanto a visitantes y derrama económica, explicó el funcionario municipal.

El municipio también ha comenzado a posicionarte entre los lugares elegidos por las parejas para contraer matrimonio gracias a sus haciendas y los paisajes que el mismo destino les regala para ese día.

Vistas: 1439