*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Entregan certificados de estudios a adultos de Ocoyucan

Más de 10 adultos mayores recibieron de manos del edil José Santos Gregorio Técuatl Mejía, el documento que certifica legalmente sus estudios.
Jueves, 15 de Febrero de 2018 16:38

Ocoyucan, Pue.- El gobierno antorchista de Ocoyucan y el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) realizaron la primera entrega de certificados de estudios de nivel primaria y secundaria para adultos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, más de 10 adultos mayores recibieron de manos del edil de Ocoyucan, José Santos Gregorio Técuatl Mejía, el documento que certifica legalmente sus estudios concluidos.

Asimismo, los beneficiados manifestaron estar muy contentos por obtener esta importante certificación, pues aseguraron que a su edad no es sencillo entrar a una escuela federal.

Por su parte, la representante del IEEA en Ocoyucan, Martha Rosario Guevara Gándara, afirmó que seguirá trabajando y apoyando a todos los adultos mayores que estén interesados en acreditar sus estudios y continuará realizando campañas para acrecentar el número personas certificadas mensualmente.

Añadió que actualmente están en búsqueda de asesores que quieran participar en el programa de alfabetización con la finalidad de llegar a las comunidades más alejadas.

Vistas: 1693