*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mujer que mató a su hija en NL es capturada en Puebla

Ana Karen N. de 18 años de edad, se encontraba en Los Reyes de Juárez luego del homicidio ocurrido el siete de febrero de este año.
Jueves, 15 de Febrero de 2018 16:20
|
Municipios Puebla

Ana Karen N. fue detenida en Los Reyes de Juárez por el homicidio de su hija de tres años en el municipio de San Pedro, Nuevo León, el pasado siete de febrero.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León solicitó su apoyo para capturar a la mujer de 18 años que está acusada de homicidio doloso y violencia familiar.

La mañana de este jueves Ana Karen N. fue internada en el penal de Topo Chico.

Un video difundido por el portal de noticias elhorizonte.mx, muestra cuando agentes ministeriales trasladan a la joven al interior de la cárcel.

El asesinato

La mañana del miércoles siete de febrero, Ana Karen N. llevó de emergencia a su hija Daniela N. de tres años de edad, a una clínica privada porque se percató que no respiraba.

La mamá dijo a las autoridades que por la madrugada acostó a la menor en su cama, pero que alrededor de las 10:30 de la mañana se dio cuenta que había rastros de sangre en su nariz.

Cuando llegó con los médicos en la colonia Santa Catarina solo fue para confirmar el fallecimiento.

La PGJ de Nuevo León halló lesiones en las vértebras cervicales de Daniela, informó el sitio elhorizonte.mx.

Los papás de Daniela son originarios de Puebla y solo llevaban seis meses viviendo en Nuevo León.

Confirman causa de la muerte

Un boletín de prensa de la FGE de Puebla confirmó que de acuerdo con la necropsia, la niña falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.

“Se sabe que la menor estuvo internada en hospitales de aquella entidad (Nuevo León), toda vez que la imputada la agredía constantemente”.

GJGJ

Vistas: 4447