*
Martes, 23 de Abril de 2024

Saldo blanco tras el temblor, confirma gobernador del estado

El mandatario y el alcalde de Puebla Luis Banck, realizaron un recorrido a pie por la avenida Reforma de la capital del estado para conocer la situación luego del sismo.
Viernes, 16 de Febrero de 2018 18:23
|
Municipios Puebla

El gobernador Antonio Gali Fayad descartó daños en el estado de Puebla por los sismos registrados la tarde de este viernes y con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El mandatario y el alcalde de Puebla Luis Banck, realizaron un recorrido a pie por la avenida Reforma de la capital del estado para conocer la situación luego del temblor.

Sin novedad en el municipio de Puebla y en el interior del estado, dijo Gali Fayad quien recordó que las autoridades mantienen una revisión permanente de sitios que pudieran resultar afectados.

El Ejecutivo del estado destacó que la alerta sísmica funcionó adecuadamente, lo que permitió desalojar edificios públicos y otro tipo de oficinas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional a las 17:39 horas de este viernes ocurrió un temblor de magnitud 7.2 con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

A las 18:36 sucedió otro sismo, pero ahora de magnitud 5.9.

Los corresponsales de Municipios Puebla reportaron –hasta el cierre de esta nota- que no hubo daños mayores en territorio poblano.

GJ

Vistas: 1819