*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Acribillan y torturan a pareja en la federal El Seco-Esperanza

Se encontró el cuerpo de Rosa V. H. de 46 años, quien tenía tres impactos de bala en cabeza y pecho; y Fidel de la L., de 44 años, quien presentaba dos balazos en rostro y tórax.
Domingo, 18 de Febrero de 2018 08:08
|
Fernando Castro
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Una pareja fue acribillada y torturada a un costado de la carretera federal El Seco-Esperanza, la tarde del sábado 17 de febrero. A unos metros estaba la camioneta en la que viajaban.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, a la altura del camino que conduce a Granjas Carrol.
 
Personas reportaron detonaciones de arma de fuego y el hallazgo de una camioneta marca Nissan, color azul y con impactos de bala, cerca de la glorieta que entronca con las carreteras federal y estatal a Tlachichuca.
 
A poco menos de un kilómetro, se encontró el cuerpo de Rosa V. H. de 46 años, quien tenía tres impactos de bala en cabeza y pecho; y Fidel de la L., de 44 años, quien presentaba dos balazos en rostro y tórax. Ambos habrían sido torturados. 
 
Extraoficialmente se sabe que la pareja era originaria de San Salvador El Seco.
 
Fueron reportados como desaparecidos
 
La noche del viernes, la pareja salió de San Salvador El Seco, con dirección a Ciudad Serdán, pero nunca llegaron.
 
Posteriormente, se informó que la camioneta Nissan en la que viajaban estaba abandonada con impactos de arma de fuego.
 
Personal de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento de los cadáveres y comenzaron las investigaciones.

Vistas: 3193