*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Fallecen dos personas durante volcadura en Huauchinango

Una camioneta cayó dentro de un barranco en la comunidad de Ozomatlán
Lunes, 19 de Febrero de 2018 11:28

HUAUCHINANGO, PUE.- Dos personas muertas, un lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales, ese fue el saldo de la volcadura de una camioneta cerrada en un barranco ubicado a unos 500 metros de la comunidad de Ozomatlán en Huauchinango.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del domingo, cuando el chofer de una camioneta de color rojo, de la marca Jeep tipo Grand Cherokee, modelo 93, placas de circulación MFU 4219 del Estado de México.

De acuerdo con algunos datos oficiales, los pasajeros de la camioneta viajaban desde la ciudad de Huauchinango, pero en el tramo comprendido entre las comunidades de Tenohuatlán y Ozomatlan, el chofer perdió el control del vehículo, el cual volcó.

Tras el percance, murieron una mujer de nombre Trinidad V. O., de 45 años de edad; y un hombre identificado como Gustavo “N”  de 25 años, quien era el conductor de la camioneta.

Se sabe de una cuarta persona que iba dentro del vehículo al momento del accidente; se trata de una menor de nombre Clara “N” de 14 años, de quien se dijo que tras los hechos fue trasladada a su casa y que “no tiene lesiones”.

En tanto, otra persona que resultó lesionada se identificó con el nombre de Roberto M M de 47 años de edad, quien quedó policontundido.

Vistas: 3409