*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujeres se piden matrimonio al mismo tiempo y video es viral

El momento en que ambas se pidieron matrimonio quedó registrado en un video que tiene más de 5 millones de visitas.
Lunes, 19 de Febrero de 2018 18:56

Se conocieron gracias a internet y tras salir un año decidieron que proponerse matrimonio, pero lo que no sabían es que lo harían el mismo día y al mismo tiempo.

Tori Monaco y su novia Berkley Cade tienen una historia hermosa historia de amor y un video muestra que su relación la planean llevar a otro nivel: el matrimonio.

El momento en que ambas se pidieron matrimonio quedó registrado en un video que tiene más de 5 millones de visitas.

Hace cuatro meses, Cade le contó a la mejor amiga de Monaco que quería pedirle casamiento a su novia y le pidió ayuda para comprar el anillo perfecto.

Con su mamá Kristy planearon todo para que la propuesta la hiciera mientras la pareja visitaba a la familia de Cade en Washington en febrero.

Pero la sorpresa de Kristy fue enorme cuando Monaco la llamó para contarle que ella también le había comprado un anillo y quería proponerle casamiento en ese viaje a Washington.

Como es de imaginarse Kristy no dijo nada y arregló todo para que ellas pudieran hacer la propuesta en el mismo momento y por ello grabó el momento en video, el cual se viralizó.

Monaco contó lo increíble que fue el momento que emociona a todos en las redes sociales.

 “Cuando estaba dibujando y las manos le empezaron a temblar y estaba tardando tanto, el corazón me empezó a latir fuerte y pensé que me lo iba a pedir”, relató la joven a Buzzfeed.

No hay manera de que lo pida también. Cuando me arrodillé, ella se quedó muda, y pensé que iba a dar un discurso y ella iba a decir que sí, pero ella sacó su anillo”, agregó.

Me reí por la coincidencia, llorando de felicidad e increíblemente sorprendida de que algo tan perfecto me estaba pasando”, dijo Monaco.

Además agregó que quiere casarse con Cade desde que la conoce: “Somos la primera relación homosexual que tenemos, así que estábamos impresionadas por nuestra habilidad de conectar con la otra inmediatamente y encontrar la felicidad que estábamos buscando”.

La pareja planea su boda para el próximo 27 de septiembre de 2019.

Vistas: 1966