*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Karla Souza narra cómo fue violada por un director

Souza contó que si ella no acedia a estos acercamientos, su ambiente laboral cambiaba drásticamente.
Martes, 20 de Febrero de 2018 16:11

Luego de que hace algunos meses Karla Souza diera a conocer que fue víctima de acoso sexual, ahora la actriz sigue dando detalles de este lamentable incidente y reveló que fue violada por un director al inicio de su carrera.

Durante la entrevista que ofreció a la periodista Carmen Aristegui para CNN en español, la mexicana relató la táctica que utilizó el director, de quien no ha dado su identidad, para acercarse a ella.

A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir a tocarme la puerta, a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo, que viene muerto porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena. Entra al cuarto y no se va del cuarto. Me hacía sentir especial. De cierta manera, me hacía sentir que yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y al mundo que me había casteado”.

Afirmando que esta persona es muy carismática y que le va muy bien en su carrera, Souza contó que si ella no acedia a estos acercamientos, su ambiente laboral cambiaba drásticamente.

Decidía no filmar mi escena. De repente me empezaba a humillar frente a los demás y, al mismo tiempo era encantador, al mismo tiempo, cuando yo sí le abría la puerta, se portaba increíble conmigo, me mandaba mensajes de ‘Ayer soñé contigo’”, explicó.

Antes de ello, Karla señaló que, durante ese proyecto, ella fue hospedada en un lugar diferente al de sus compañeros. “Ingenuamente dije: ‘¡ay, qué lindos! Me tocó el hotel bonito’”.

Finalmente, Souza relató el incidente. “Después de un mes de estar teniendo este abuso total de su poder, acabe cediendo y dejé que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto porque todavía no...”, contó con lágrimas en los ojos.

Cabe recordar que luego de que en Estados Unidos surgiera el movimiento #MeToo, que tiene como eje el denunciar y acabar con los abusos sexuales en Hollywood y otras industrias, fue que Karla se ánimo a revelar esta situación.

Foto Agencia México

Vistas: 1187