*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acusan abuso de autoridad de policías de tránsito contra chofer en Izúcar

Bajaron por la fuerza al chofer, a quien esposaron y llevaron a la comandancia, además que se querían llevar en grúa la unidad
Martes, 20 de Febrero de 2018 09:14
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Elementos de Tránsito de Izúcar de Matamoros fueron señalados por presuntamente incurrir en abuso de autoridad en contra del conductor de una unidad del transporte público.

El incidente ocurrió cuando el chofer decidió descargar pasaje en la calle principal del centro de la cabecera municipal, pues la base ya estaba cerrada, situación que –aseguraron- ocurre todos los días.

Dijeron que al sitio acudieron el director de Vialidad Municipal, Federico Varela, y otros elementos, quienes pretendían quitar la placa a la unidad, con el argumento que estaba incurriendo en una infracción.

En ese sentido, describieron que los uniformados bajaron por la fuerza al chofer, a quien esposaron y llevaron a la comandancia, además que querían llevarse con grúa el vehículo del transporte público.

Cabe mencionar que Federico Varela se fue del lugar al percatarse de la inconformidad de personas que se encontraban en el sitio, por lo que dejó sólo a los agentes que le acompañaban.

Vistas: 1379