*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere chofer en volcadura de camioneta de valores Cometra

La unidad que circulaba a exceso de velocidad dejó otros dos lesionados
Martes, 20 de Febrero de 2018 05:17
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una persona fallecida y dos lesionados es el resultado de la volcadura de una camioneta de traslado de valores de la empresa  Cometra la tarde de este lunes; viajaba a exceso de velocidad.

La unidad involucrada fue la camioneta Ford número económico 2325 con placas de circulación 914- AK7 CD MEX la cual viajaba a Zinacantepec. Al transitar sobre  la recta Ajalpan-San Sebastián a la altura de la unidad deportiva, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la carpeta asfáltica y quedó de costado sobre los terrenos de siembra.

El fallecido fue Rene Palacios Villa de 23 años de edad. El conductor del vehículo no utilizaba cinturón de seguridad al momento del impacto y su cuerpo golpeó con los costados metálicos de la unidad blindada.

Personal de Seguridad Pública Municipal llegó al lugar, igual que Vialidad Estatal para acordonar el área en espera de las unidades de emergencia, y custodiar los valores.

Los  heridos en el percance son José Richard López de 28 años y Joel Contreras García, quienes fueron canalizados a un nosocomio para ser atendidos por las lesiones resultado de la volcadura.

clh

Vistas: 3339