*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Balean a transportistas en la carretera federal El Seco-Esperanza

El fin de semana en el mismo tramo acribillaron a un matrimonio de San Salvador El Seco
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 06:07
|
Fernando Castro

San Juan Atenco, Pue.- Una camioneta Nissan fue baleada después de que el conductor  esquivó a otro vehículo en el que viajaban sujetos armados que intentaron asaltarlos, en el tramo carretero San Juan Atenco-Ciudad Serdán.

Acribillan y torturan a pareja en la federal El Seco-EsperanzaEl incidente se presenta en la misma vialidad y a sólo tres días que un matrimonio originario de San Salvador el Seco fue acribillado.

Aproximadamente a las 21:50 horas del martes, se  reportó la volcadura de un tráiler en la Glorieta de la carretera federal El Seco-Esperanza, a la altura del entronque con la estatal que comunica a  Ciudad Serdán y Tlachichuca.

Mientras elementos de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal abanderaban el lugar, llegaron dos masculinos a pedir ayuda porque aproximadamente tres kilómetros atrás, sujetos armados les dispararon para intentar asaltarlos.

En la camioneta Nissan con metálicas  WH9811E viajaban dos masculinos, Miguel G. de 52 años de edad e Hipólito R. de 26 años. Son originarios de Atotonilco, Tula hidalgo y mencionaron que los internaron asaltar con arma de fuego.

Al momento de pasar por la comunidad de San Juan Atenco fueron interceptados y cuando pusieron resistencia al atraco, agredidos. La caja seca de la camioneta que manejaban en ese momento recibió tres impactos de bala.

Kilómetros adelante se encontraron con los elementos de Policía Municipal y Protección Civil de Ciudad Serdán, quienes auxiliaron a los transportistas e iniciaron la búsqueda de la camioneta guinda en la que viajaban los presuntos asaltantes.

clh

Vistas: 1647