*
Martes, 16 de Abril de 2024

Entrega Luis Banck calles pavimentadas en Xochimehuacan

El alcalde de Puebla mencionó que la pavimentación de ambas vialidades está pensada primordialmente en los peatones y beneficia a 510 familias.
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 18:04

Continuando con el programa de pavimentación a fin de conectar a personas que viven en la periferia de la capital del estado con mejores oportunidades, el presidente municipal de Puebla Luis Banck, entregó a vecinos las vialidades Francisco Villa y Primero de Mayo, ubicadas en la colonia Barranca Honda, que pertenece a San Pablo Xochimehuacan.

Banck subrayó que con apoyo del gobernador Antonio Gali, los beneficios de la transformación generados en los últimos años en Puebla, llegan a cada rincón de la capital. En este sentido mencionó que la pavimentación de ambas vialidades está pensada primordialmente en los peatones y beneficia a 510 familias.

De acuerdo con un comunicado de prensa, reconoció el trabajo que durante años realizaron los vecinos para que el progreso llegara a su colonia, “gracias a todo su esfuerzo y que no se dieron por vencidos, es momento de dar un paso al frente y sacar el polvo, el lodo, la obscuridad y la inseguridad de sus vidas”, agregó.

A nombre de los habitantes de la zona, Leonardo Lamegos, contralor ciudadano quien supervisó que el proceso de obra se realizara en tiempo y forma, manifestó la satisfacción que siente al ver la pavimentación que beneficiará a su familia y vecinos.

Por su parte, el presidente de la colonia, Federico Ramírez, resaltó que la seguridad y tranquilidad de los colonos aumentará con la pavimentación integral y nuevas luminarias.

De igual manera, la diputada Carolina Beauregard aseguró que gracias al trabajo coordinado entre el gobierno municipal y los ciudadanos, el progreso le cambia la vida a las y los poblanos.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que priorizando el bienestar de los peatones de viven y transitan diariamente por la vialidad, se contempló la colocación de rampas, guarniciones, banquetas más anchas, señalética y huella podotáctil que sirve de guía para personas que enfrentan retos extraordinarios. Además la instalación de 20 nuevas luminarias con tecnología LED.

GJ

Vistas: 1009