*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Realizan Feria del Empleo en San Andrés Cholula

En esta ocasión se ofertaron más de mil 300 vacantes en 70 empresas, con salarios que van de los tres mil a los 20 mil pesos.
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 18:32

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, inauguró la Feria del Empleo San Andrés Cholula 2018, en compañía de su esposa Leticia Zamora, titular del Sistema DIF Municipal, y otros funcionarios.

Anuncian cierre de calles por obras en San Andrés CholulaUno de los objetivos primordiales de esta feria es facilitar un medio de vinculación ágil y directo, entre los solicitantes de empleo y representantes de recursos humanos de empresas consolidadas, las cuales requieren de talento humano y ofertan vacantes con un sueldo igual o superior al mínimo, expresó el gobierno municipal a través de un comunicado de prensa.

En esta ocasión se ofertaron más de mil 300 vacantes en 70 empresas, con salarios que van de los tres mil a los 20 mil pesos.

Paisano Arias destacó que San Andrés Cholula cuenta con el Departamento de Bolsa de Trabajo, que funciona de manera permanente para vincular a las empresas con los ciudadanos, colocando al 55 por ciento de los solicitantes, entre profesionistas, técnicos y operativos.

GJ

Vistas: 1960