*

Martes, 18 de Diciembre de 2018

Entregan títulos y cédulas profesionales a egresados del Tecnológico de Tlatlauquitepec

Uno de los objetivos del instituto ha sido agilizar la entrega de documentación que acredite la culminación de estudios
Miércoles, 21 de Febrero de 2018 13:56
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Alumnos egresados de la primera generación de las carreras de ingeniería en acuicultura, contaduría pública e ingeniería en innovación agrícola sustentable del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL); recibieron sus títulos y cedulas profesionales. 

A la ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de esta casa de estudios acudieron representantes de la junta directiva, del consejo de vinculación, directivos, padres de familia y alumnos. 

Fueron entregados un total de 18 títulos y cedulas profesionales con lo cual se ven coronados los esfuerzos que realizaron los estudiantes durante su estancia en este instituto y con lo que ahora podrán comprobar que han concluido su formación profesional.

Alejandra Hernández Báez, egresada de la carrera de contaduría pública, dijo estar muy contenta de pertenecer a este grupo de alumnos que tienen ya sus documentos con lo que podrán encontrar mejores oportunidades de empleo.

Por su parte, el director general del ITSTL, Octavio Benavidez Manzano, señaló en su discurso que ahora forman parte de la historia institucional al ser la primera ocasión que se realiza un evento de esta naturaleza y que quedara marcado en la mente tanto de docentes como de egresados.

En entrevista posterior a la ceremonia, explicó que uno de los objetivos ha sido agilizar la entrega de títulos y cedulas de cada uno de los egresados.

Por útlimo, dijo que se ha mejorado el acceso principal, para el mes de marzo se buscara la acreditación de la carrera de contaduría, además de que para el próximo ciclo escolar se implementara la carrera de ingeniería civil, se realizara la construcción de un nuevo módulo y una cancha de usos múltiples.

Vistas: 3136