*

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Capturan a 3 hombres que intentaron robar cajero en Puebla

Policías estatales los persiguieron desde la colonia Lomas de San Miguel. Los presuntos delincuentes dispararon contra los uniformados.
Jueves, 22 de Febrero de 2018 16:30

Derivado de un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron aseguradas tres personas que intentaron robar un cajero automático.

Mediante un llamado de emergencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), efectivos estatales fueron alertados de un intento de robo en proceso en la colonia Lomas de San Miguel de Puebla capital, por lo que de manera inmediata montaron un dispositivo para localizar a los responsables.

Siguiendo los protocolos pertinentes, ubicaron dos camionetas en calles contiguas del incidente, sus tripulantes al notar la presencia policial emprendieron la huida, accionando armas de fuego en contra de los uniformados, dando inicio una persecución que se prolongó hasta el Periférico Ecológico y calle 22 D Sur, donde aseguraron una camioneta Voyager, procediendo a realizar una revisión preventiva, hallando casquillos percutidos al interior del vehículo.

Por este motivo y ante el señalamiento directo del personal de seguridad que resguardaba el cajero, fueron asegurados Mario Antonio N., Antonio N., y Mario Antonio N. (sic), de 47, 25 y 37 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 698