*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hallan cadáver de supuesto indigente en Xalmimilulco

El hoy occiso fue encontrado por elementos del Ejército Mexicano. No llevaba identificación y solo se sabe que tenía cerca de 60 años de edad.
Viernes, 23 de Febrero de 2018 15:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- El cadáver de un hombre de aspecto indigente fue descubierto por elementos del Ejército Mexicano, durante un recorrido de vigilancia por la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente a Huejotzingo.

Violencia y amenazas vuelven pueblo fantasma a XalmimilulcoAsesinan al Bin Laden desde un vehículo, en XalmimilulcoLos soldados hallaron el cuerpo este viernes en terrenos de cultivo de la colonia Santo Domingo.

El hoy occiso no llevaba identificación y solo se sabe que tenía cerca de 60 años de edad.

La Policía Municipal arribó para resguardar el lugar, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento de los restos.

Temor en Xalmimilulco

En la última semana pobladores de Santa Ana Xalmimilulco han vivido asustados porque en el centro de esa junta auxiliar fueron tirados panfletos en los que un supuesto grupo armado anunciaba una “limpieza”.

Además, el miércoles 21 de febrero Martín Flores Téllez, alias “Bin Laden”, fue asesinado cuando caminaba por la calle. A él se le relaciona con bandas dedicadas al robo de combustible.

De acuerdo con habitantes consultados por Municipios Puebla, el homicidio causó que estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo dejaran las aulas antes de tiempo. Además, varios tutores prefirieron no mandar a sus hijos a las escuelas de distintos niveles educativos.

GJ

Vistas: 2520