*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Hombres armados allanan residencia en La Vista y desatan operativo

la dueña de la vivienda en cuestión, se percató del robo por el sistema de seguridad conectado a su teléfono celular, por lo que de inmediato dio parte a la seguridad del fraccionamiento.
Viernes, 23 de Febrero de 2018 21:32

Un robo en una residencia de La Vista Country Club, alertó a los colonos de este exclusivo fraccionamiento y al personal de seguridad privada, pues tras verse sorprendidos, los ladrones habrían escapado por una ventana.

Fue minutos antes de las 21 horas de este viernes cuando varios habitantes reportaron el cierre de los accesos tras activarse el protocolo de seguridad por la intrusión de asaltantes a un domicilio.

De forma extraoficial se sabe que la dueña de la vivienda en cuestión, se percató del robo por el sistema de seguridad conectado a su teléfono celular, por lo que de inmediato dio parte a la seguridad del fraccionamiento.

De inmediato los elementos de la empresa Techno Pro llegaron a la vivienda. Al verse sorprendidos, los hampones que presuntamente iban fuertemente armados, salieron por una ventana y escaparon a través de viviendas aledañas.

Hasta el momento las autoridades locales no han brindado más detalles de la situación que se vive en La Vista. Se sabe que se le negó el acceso a personal de la Fiscalía General del Estado que llegó al lugar.

Los colonos aseguraron que se vive un clima tenso pues hay un gran operativo interno para buscar a estos sujetos, pues se presume que continúan dentro de este exclusivo residencial.

Vistas: 2468