*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Balean a 2 en Texmelucan, uno perdió la vida

Las calles de San Damián y Moyotzingo fueron escenarios de enfrentamientos
Viernes, 23 de Febrero de 2018 06:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.-En hechos distintos dos hombres fueron baleados, en calles de Texmelucan,  sin embargo uno de ellos no sobrevivió al ataque.

Los hechos se registraron con una diferencia de apenas una hora en la calle 11 de noviembre de la colonia San Damián y el segundo incidente en Santa María Moyotzingo.

En la calle 11 de noviembre los cuerpos de emergencia atendieron a un masculino que se encontraban dentro de un vehículo SEAT color gris, interceptado en las inmediaciones del hotel Oasis.

El lesionado de nombre Mario N de 28 años, que presentaba un impacto de arma de fuego, señaló a las autoridades que fue atacado desde otro vehículo tipo Pointer.

Sin embargo aseguró no haber identificados a sus agresores que huyeron del sitio.

Minutos después de las 18:00 horas, la policía municipal fue alertada de que en calles de Santa María Moyotzingo se había registrado una balacera donde un hombre había resultado herido.

Los uniformados se trasladaron hasta la Avenida Miguel Hidalgo, dónde les informaron que varios sujetos habían protagonizado  una riña y que el lesionado había sido llevado por su familiares al hospital integral.

Finalmente se confirmó que el hombre de aproximadamente 31 años de edad murió a bordo de una camioneta antes de ingresar al nosocomio, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre el hecho.

clh

Vistas: 5122