*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Denuncian penalmente incendio en hacienda de Rijo

Campesinos quemaron caña en el terreno que colinda con la propiedad
Sábado, 24 de Febrero de 2018 14:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-Eduardo Enrique Gómez García propietario de la Hacienda de Rijo, ubicada en el municipio de Tilapa, interpuso una denuncia bajo el delito de daño en propiedad ajena, contra quienes resulten responsables.

Durante la noche del día viernes 16 de febrero del 2018 se incendiaron algunos insumos y  materiales de la empresa Agroindustria Rijo S.P.R. de C.V. La Carpeta de Investigación se abrió en la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Se desconoce el monto económico de los daños pero el propietario del inmueble refirió que  campesinos habían quemado caña, cuyo terreno colinda y habría sido una posible causa del fuego.

Hasta el momento por causas desconocidas, dos vehículos y maquinaria sufrieron severos daños por el incendio, y parte de granja dedicada a la crianza de borregos, también por las llamas originadas con la explosión de los dos vehículos, uno de ellos corresponde a una camioneta marca Ford, modelo 2010, cargada con pacas de pastura para animales criados en esta empresa.

clh

Vistas: 2829