*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Puebla está llamada a progresar y avanzar: Gali

El gobernador en la ceremonia del Día de la Bandera se pronunció por un país justo, libre y seguro
Sábado, 24 de Febrero de 2018 15:58

El gobernador José Antonio Gali Fayad dijo que Puebla está llamada a continuar su progreso y avance para seguir como el estado libre y seguro que es. El mandatario encabezó la ceremonia del “Día de la Bandera” en la XXV Zona Militar.

La bandera debe impulsar a la ciudadanía a no retroceder, expresó ante maestros y familiares de los estudiantes de la Escuela Militar de Sargentos.

“Estamos llamado a que Puebla siga avanzando, que por nuestra historia y por el esfuerzo de la gente sea un estado prospero, sigamos trabajando por una Puebla y un México justo, libre, próspero y seguro, una Puebla y un México que duren para siempre y en que brille la bandera nacional, una bandera que nos alienta a no retroceder, a tomar como nuestra defensa de valores a nuestra historia, de nosotros solamente de nosotros depende que hagamos para seguir construyendo la gran nación que somos ahora”, dijo.

En el acto participaron Roberto Flores Toledano, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Jorge Aguilar Chedraui, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado; los Generales Brigadier Diplomado del Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, Comandante de la VI Brigada de la Policía Militar; Fernando Colchado Gómez, director de la Escuela Militar de Sargentos; Ariel García Morales, director de la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, y el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Fausto Traconis González, subdirector de la Escuela Militar de Sargentos.

Asimismo, Javier Lozano Alarcón, Jefe de la Oficina del Gobernador; los secretarios General de Gobierno, Diódoro Carrasco y de Educación Pública, Patricia Vázquez del Mercado; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget; los secretarios generales de la Sección 23 y 51 del SNTE, Alejandro Ariza Alonso y Jaime García Roque, respectivamente; así como miembros del gabinete estatal, entre otros invitados especiales.

clh

Vistas: 1644