*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Señala PRI incapacidad de autoridades para atender inseguridad

En enero, Puebla registró el mayor número de homicidios en los últimos 4 años según el SNSP
Sábado, 24 de Febrero de 2018 14:27
|
Redacción

El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero sostuvo que existe una “total incapacidad de las autoridades” para atender en Puebla la creciente inseguridad.

Así lo manifestó, después de que el viernes la Marina llevó a cabo un operativo en el fraccionamiento La Vista Country Club porque una de las residencias fue saqueada por hombres armados.

El robo a fraccionamientos exclusivos y el incremento de la incidencia delictivas según cifras oficiales, para el ex presidente municipal de Puebla, son muestra de que las autoridades de Puebla han sido rebasadas por la delincuencia.

Tras participar en el 88 aniversario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), manifestó: “La inseguridad es una de las demandas y de las exigencias. Es tremendo y lamentable el ambiente de inseguridad que se vive en la ciudad. Ni los fraccionamientos de lujo se salvan de la delincuencia.”

Al tomar protesta como candidato al gobierno estatal, Doger Guerrero fue insistentes en temas de inseguridad, lo ordeña y venta de huachicol y el aumento de feminicidios que ha tenido la entidad durante las gestiones panistas.

clh

Vistas: 1536