*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Encuentran decapitado flotando en el río

Se presume es un hombre de 56 años de edad que desapareció de Apiztepec
Sábado, 24 de Febrero de 2018 06:42
|
Enrique Hernández

Eloxochitlán, Pue.-Un hombre decapitado fue encontrado flotando en el paraje conocido como Ixcatl del Río Tonto. El cuerpo fue encontrado por habitantes de la zona, pensaron que se trataba de un hombre que había caído accidentalmente, pero al tratar de auxiliarlo se percataron que no tenía cabeza y solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Fue al medio día de este viernes cuando se dio aviso al personal del Arco de Seguridad de Altepexi, qué en los límites de los municipios de Zoquitlán y San Miguel Eloxochitlán se encontró el cuerpo de un hombre flotando, al lugar llegaron unidades del municipio, de Tlacotepec y Zoquitlán, quienes resguardaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal realizó una revisión en la periferia para localizar la extremidad qué hacía falta pero no la encontró. El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo a Tehuacán.

Los habitantes de la zona, señalaron que en el municipio de Zoquitlán, se estaba buscando a un hombre de 56 años de edad, de nombre Sotero Zaqueroz Hernández originario de Apiztepec, Cacaloc, el cual desde el pasado 13 de febrero no había regresado a casa y fue visto en la población de Cinco Señores, sin tener más datos de su paradero.

Familiares del desaparecido se trasladaron a Tehuacán, para tratar de identificar el cuerpo que preliminarmente tenía las características de la vestimenta del desaparecido, así que sospechaban se trataba de la misma persona.

Vistas: 3980