*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban bodega de materiales en Teziutlán

Los encapuchados iban en camionetas de lujo, amagaron al velador y se llevaron 100 mil pesos
Sábado, 24 de Febrero de 2018 14:22
|
Redacción

Teziutlán, Pue.- La noche de este viernes, delincuentes a bordo de camionetas y fuertemente armados, asaltaron una bodega dedicada a la venta de materiales, la cual está ubicada sobre carretera a Nautla, Veracruz, a la altura del barrio de Chignaulingo de esta ciudad.

De acuerdo a la declaración del velador de la bodega los sujetos lo amagaron con armas largas y al mismo tiempo entraron a la oficina dónde estaba la caja fuerte. Luego de golpear al trabajador los encapuchados se dieron a la fuga con dirección a Tlapacoyan, Veracruz.

De manera extraoficial se sabe que unos seis hombres en camionetas lujosas, con armas largas y pasamontañas robaron más de 100 mil pesos.

Los responsables del robo pudieran ser parte del grupo del crimen organizado que en los últimos meses han cometido un número considerable de asaltos, robos, secuestros y hasta ejecuciones.

Tan sólo en el mes de enero fueron cuantificadas cinco víctimas de secuestro. Una de ellas sí perdió la vida y cuatro regresaron con sus familia.

clh

Vistas: 1608