*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Incendio acaba con camioneta en taller mecánico de La Uno

Vecinos del taller mecánico El Chino se percataron de las llamas y pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.
Domingo, 25 de Febrero de 2018 19:15

Venustiano Carranza, Pue.- Una camioneta se incendió dentro de un taller mecánico en la colonia Los Manguitos, en la ciudad Lázaro Cárdenas (La Uno) perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de este domingo. Vecinos del taller mecánico El Chino se percataron de las llamas y pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del director de Seguridad Pública, José Luis Trejo Pérez, quienes a cubetadas trataron de sofocar el fuego.

Momentos después, llegaron voluntarios de Protección Civil y con una pipa arrojaron agua en el negocio. Una camioneta Urvan, con placas de circulación MVZ-9764 que, al parecer, estaba en reparación, se quemó totalmente.

Media hora más tarde los elementos lograron controlar el siniestro, pero las llamas alcanzaron otra camioneta tipo Willis y a una Caribe, que quedaron severamente quemadas de la pintura del cofre y parte de los costados pues se encontraban junto a la Urvan.

Se desconocen las causas del incendio.

GJ

Vistas: 2290