*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Matan a 5 hombres en carrera de caballos en Chignahuapan

Los hoy occisos fueron identificados como Pánfilo N., de 23 años de edad; José Germán N., de 56 años; José Jaime N., de 38 años; José Roberto N. y Hugo N., ambos de 31 años de edad.
Lunes, 26 de Febrero de 2018 17:08

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Chignahuapan confirmó que cinco personas murieron en una riña ocurrida durante una carrera de caballos en la comunidad de Capulaque.

Los hoy occisos fueron identificados como Pánfilo N., de 23 años de edad; José Germán N., de 56 años; José Jaime N., de 38 años; José Roberto N. y Hugo N., ambos de 31 años de edad.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo, policías municipales fueron avisados de que en un vehículo blanco, eran transportadas dos personas lesionadas.

Los uniformados llegaron a la calle Cuauhtémoc, cerca del bar denominado “El Norteño”, y hallaron un auto Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación MDM-3652 del Estado de México.

Dentro estaban cuatro personas, dos de las cuales se identificaron como Darío N. y Diana N., ambos de 23 años, quienes manifestaron que sus familiares –a quienes llevaban en el coche- fueron heridos con armas de fuego en una carrera de caballos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio solo para confirmar que las víctimas, llamadas Pánfilo N. y José Germán N., ya habían fallecido.

En tanto, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se presentó un sujeto, identificado como Gabriel N., de 52 años, quien tenía una herida de bala en el pie izquierdo, también hecha en la riña.

Asimismo, al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) llegó una Suburban, color verde, con placas de circulación E31-AGW del Distrito Federal, en la cual se trasladaba a José Jaime N., quien ya carecía de signos vitales.

De acuerdo con lo relatado por su esposa, el ahora occiso también fue herido con arma de fuego en el mismo evento.

Finalmente, José Roberto N. y Hugo N. fueron encontrados sin vida en Capulaque.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza investigaciones para dar con los responsables.

GJ

 

Vistas: 8338