*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ejecutan y rocían con diésel a 4 hombres en San Salvador El Verde

A los ejecutados de entre 30 y 35 años, los dejaron en un camino de terracería cercano a la turística ex Hacienda de Chautla, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.
Martes, 27 de Febrero de 2018 08:08
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Cuatro hombres ejecutados y rociados con diésel fueron encontrados en el interior y exterior de un vehículo en el municipio de San Salvador El Verde, la mañana de este martes.

A los ejecutados de entre 30 y 35 años, los dejaron en un camino de terracería cercano a la turística ex Hacienda de Chautla, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

De acuerdo a los reportes, dos de los cuerpos estaban fuera de un vehículo SEAT Córdoba, color negro y con placas de circulación BVE 4840 del Estado de México. Un tercero se encontraba en el asiento del copiloto y otro más dentro de la cajuela.

Todos presentaban el tiro de gracia y se sabe fueron rociados con diésel, por lo que se presume que las muertes estarían ligadas al robo de hidrocarburo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Verde y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos.

San Salvador El Verde, forma parte del segundo "triángulo rojo", conformado por San Martín Texmelucan, San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan, donde las bandas de ladrones de combustible se disputan el control. El primero se ubica en la región de Acatzingo.

CLH/GJ

Vistas: 6554