*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Defiende a policías municipales director de Gobierno de Tehuacán

Responsabilizó a la ciudadanía por no presentar denuncias, lo que deriva en la liberación de presuntos delincuentes.
Martes, 27 de Febrero de 2018 06:39
|
Enrique Hernández
Tehuacán, Pue.- En tiempos electorales, una de las dependencias más criticadas por la ciudadanía es la Policía Municipal, a pesar de acciones positivas, lamentó el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.
 
Explicó que en días pasados pobladores han mostrado su inconformidad por el robo de un arma a un oficial, además de una detonación de arma de fuego en la zona de seguridad de la corporación.
 
Al respecto, destacó que el arma hurtada fue recuperada, además que se detuvo al responsable; y otras acciones positivas como la detención de tres personas con orden de apregención, las cuales fueron detenidas en las inmediaciones del mercado La Purísima, y que fueron puestas a disposición de autoridades de Morelos, Puebla y Oaxaca; respectivamente.
 
Ramírez García responsabilizó a la ciudadanía por no presentar denuncias o hacerlo de forma extemporánea, lo que deriva en la liberación de sujetos que cometieron algún delito; en ese sentido, dijo que algunos sujetos reinciden hasta en 15 ocasiones en el mismo ilícito.
 
Finalmente, destacó se debe de cuidar la manera de actuar de los cuerpos policiales.

Vistas: 1098