*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Panistas no impugnarán candidatura en Tehuacán

Ruben Huitrón Esquivel, Eliseo Lezama Prieto y Jacobo Aguilar Sánchez aceptarán el resultado de la elección interna
Martes, 27 de Febrero de 2018 10:07
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La candidatura del comunicador René López Cárdenas como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tehuacán no será impugnada por el resto de los aspirantes.

Rubén Huitrón Esquivel refirió que la cantidad de votos fue significativa, con más de 50, por lo que no consideró que haya existido errores en el conteo o se hayan alterado los resultados, toda vez que se vigiló el proceso de selección.

En ese sentido, dijo que se debe dialogar con aquellos militantes que acusaron imposición, para conocer cuáles son sus argumentos, y que exista conciliación para ganar las elecciones.

Por su parte, Eliseo Lezama Prieto señaló que trabajará por su partido. debido a que no ha platicado con el ganador de la contienda interna, así que su trabajo se encaminará al apoyo a la candidata para la gubernatura hasta que se tenga acercamiento con los demás representantes.

Finalmente, Jacobo Aguilar Sánchez aseguró que existe acercamiento con todos los grupos, por lo que en próximos días darán información sobre el trabajo hecho y la conciliación a la que se llegue.

Vistas: 1482