*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Proyecto de C4 podría hacerse en Tehuacán: Regidor

El proyecto sería levantado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, aunque todavía no se ha formalizado con el gobierno del estado.
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 19:04
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Tehuacán será incluida en el proyecto de construcción de un C4 que concentrará a las corporaciones de seguridad de la región, confirmó el director General de Gobierno del municipio, Ángel Ernesto Ramírez García.

El proyecto sería levantado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, aunque todavía no se ha formalizado con el gobierno del estado, aceptó.

Detalló que el C4 reunirá a los cuerpos de seguridad del Estado y los municipios, aunque debido al tamaño del sitio en el que se pretende construir, quizás solo sirva para reuniones de trabajo.

Tras aceptar que desconoce la cantidad de dinero que se destinará a la obra, destacó que se tratarían de fondos federales.

Ramírez García explicó que actualmente existen problemas para atender las solicitudes de emergencia porque las llamadas son recibidas en el Arco de seguridad de Altepexi o en el Centro de Respuesta Inmediata de Tehuacán, lo que retrasa la atención.

Refirió que hay peticiones de auxilio que son atendidas hasta con 20 minutos de retraso.

Foto: e-consulta Veracruz

GJ

Vistas: 2075