*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mueren apuñalados tras una riña en Xicotepec

Otras dos personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal
Miércoles, 28 de Febrero de 2018 09:32

Xicotepec, Pue.- Dos hombres murieron tras apuñalados en una riña la madrugada de este miércoles en la calle Reforma Sur, en Xicotepec.

Al parecer, las víctimas estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, pero después de una discusión se desató una batalla campal en la que salieron a relucir armas punzocortante con las que fueron asesinados.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, cuyos elementos se entrevistaron con vecinos que informaron que se escuchaban gritos que salían desde una casa de madera, además hallaron manchas de sangre en el suelo, por lo que al seguir el rastro sobre una vereda, se encontraron con dos hombres con el rostro y el cuerpo sangrantes; ya habían fallecido.

Uno de ellos tenía heridas hechas con arma blanca en el rostro, una en la tetilla de lado izquierdo y dos en el abdomen; el otro estaba semidesnudo y de costado por lo que no pudieron determinar dónde estaban sus lesiones.

En el mismo sitio detuvieron a otras dos personas –con aliento alcohólico- que participaron en la riña y que fueron presentados a las autoridades en calidad de presuntos responsables, se trata de Silvestre de 50 años de edad y Reynaldo de 39 años.

Vistas: 1649