*
Jueves, 25 de Abril de 2024

A balazos, ejecutan a precandidato de Morena en Ocoyucan

El cuerpo fue hallado dentro de su camioneta en la localidad de San Antonio Cacalotepec
Jueves, 1 de Marzo de 2018 07:21

De al menos dos balazos, fue ejecutado Aarón Varela, quien era militante y aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.

La matan al querer evitar robo en la Cuacnopalan-Oaxaca(VIDEO) Rescatan a presuntos ladrones de ser linchados en MoyotzingoLa mañana de este jueves fue hallada una camioneta Dodge Journey, abandonada en la calle De la Presa esquina con 16 de Septiembre, en esta junta auxiliar.

Al llegar al sitio, cuerpos de emergencia confirmaron que dentro de la unidad estaba un sujeto, quien ya había fallecido, ello por al menos dos disparos por arma de fuego.

Trascendió que los disparos lo hirieron en una pantorrilla y en la cervical, asimismo se dijo que en el lugar fueron hallados tres cartuchos percutidos de calibre .45 milímetros.
 

Aunque no se ha establecido de forma oficial un móvil por este hecho, todo apunta a que se trató de una agresión directa pues en el sitio no se hallaron indicios que hagan suponer que se trató de un asalto, según detallaron fuentes ministeriales.

Aarón Varela pretendía contender en un municipio con una situación política complicada por confrontaciones con la organización Antorcha Campesina, no obstante es uno de los más estratégicos pues en su territorio está el desarrollo inmobiliario Lomas de Angelópolis.

Vistas: 3232