*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

(VIDEO) Rescatan a presuntos ladrones de ser linchados en Moyotzingo

Los amarraron a un poste y la turba los golpeó; el mes pasado lincharon a un adolescente
Jueves, 1 de Marzo de 2018 05:10
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.- Dos hombres fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan y San Martín Texmelucan, tras ser acusados de haber herido al velador del bachillerato Luis Donaldo Colosio en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, cuando presuntamente entraron a robar.

Quienes perpetraron el ataque fueron identificados como Erick y Omar, de 15 años; y César, de 21 años. Los tres con domicilio en Moyotzingo.

El rescate de los señalados como ladrones se dio esta madrugada, después de que los amarraron a un poste y los golpearon.

Según los reportes, los sujetos intentaron robar la escuela y al ingresar apuñalaron en el abdomen a Juan “N” de 40 años de edad que se desempeña como velador del bachillerato.

Los vecinos  de la zona fueron alertados de los hechos y llegaron al plantel educativo. Lograron atrapar a los presuntos ladrones quiénes fueron golpeados. Sin embargo, la policía municipal de Texmelucan apoyada por sus pares de Tlahuapan y municipios circunvecinos lograron rescatar a ambos sujetos.

Uno de los presuntos ladrones fue internado en el Hospital Integral de esta demarcación debido a los golpes que recibió.

El mes pasado, en San Juan Tuxco fue linchado un adolescente cuando intentó robarse una motocicleta.

clh

Vistas: 6041