*
Sábado, 20 de Abril de 2024

La matan al querer evitar robo en la Cuacnopalan-Oaxaca

Es crítico el estado de salud de la víctima del atraco sobre la Cuacnopalan-Oaxaca
Jueves, 1 de Marzo de 2018 07:50
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.-Una mujer fue asesinada y una persona más está en estado crítico. Fueron asaltados sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles cuando en el kilómetro 12+150, a la altura de San José Ixtapa, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, donde circulaban a bordo de un automóvil tipo Passat, cuando se percataron que se estaba cometiendo un asalto a un hombre. En ese momento se detuvieron para auxiliarlo, pero al descender del vehículo recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Hasta el momento se sabe que se trató de una mujer de 25 años quien perdió la vida por este hecho. La persona que estaba siendo atracada también resultó herida por arma de fuego y fue llevada a un nosocomio particular en Tehuacán donde su estado de salud es crítico.

A pesar de reportar el hecho a la Policía Federal para que actuaran de manera oportuna. No fue posible la localización del responsable, quien se dio a la fuga por caminos vecinales de la zona.

clh

Vistas: 1969