*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Edil entrega red de alcantarillado a familias de Azumiatla

Luis Banck informó que la obra tuvo una inversión de más de 20 millones de pesos, y que tuvo el apoyo del gobernador Antonio Gali.
Viernes, 2 de Marzo de 2018 17:03

Este viernes, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, entregó a familias de San Andrés Azumiatla, la ampliación y rehabilitación de la Red de Alcantarillado Sanitario y Cárcamo de Bombeo, con lo que mejorará la calidad de vida de 8 mil 509 habitantes de la capital del estado.

Con el apoyo del gobernador Antonio Gali, y una inversión de más de 20 millones de pesos, se instalaron 14.021 kilómetros de nuevo drenaje para que cada vez más personas que viven en juntas auxiliares, se beneficien con el progreso de que se vive en la capital.

Durante el evento al que se sumó Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, el alcalde Luis Banck indicó que el objetivo de estas obras, es que las y los niños puedan tener una mejor calidad de vida porque todos merecen vivir mejor.

Asimismo, reconoció la labor que realiza el presidente auxiliar, Evaristo Romero, para que cada vez más personas en Azumiatla mejoren sus condiciones de vida, al tiempo que invitó a los vecinos a seguir trabajando de la mano con las autoridades para seguir cambiando las cosas para bien.

En representación de la población beneficiada, Florencio Romero, agradeció al equipo del gobierno municipal por llevar a cabo estas obras que favorecerán a sus familias.

La regidora Ángeles Ronquillo, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas, celebró que se lleven a cabo obras cómo esta, que llevan sonrisas a las zonas más necesitadas del municipio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el presidente Auxiliar, Evaristo Romero, manifestó que es un proyecto que beneficia a muchas colonias y se suma a las acciones ya realizadas en otras zonas de la junta auxiliar. Refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano del gobierno de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que la obra que se entregó al cien por ciento, contempló la instalación de tubería, cárcamo de bombeo, cercado de sitio, excavación de más de 12 metros de profundidad, red de tarjeas y una subestación eléctrica de pretratamiento.

A la entrega de obras de alcantarillado, asistió también el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Cortés; así como el director de Obras Públicas, Edgar Dávila.

GJ

Vistas: 1511