*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Identifican a víctimas de accidente en la autopista México-Tuxpan

El matrimonio fue embestido por un tráiler con 30 toneladas de fertilizante químico
Sábado, 3 de Marzo de 2018 08:57

Huauchinango, Pue.- La policía logró la identificación de las dos personas fallecidas en el accidente registrado en la autopista México-Tuxpan cuando un automóvil fue embestido por un tráiler cargado y sin control.

De acuerdo con los datos dados a conocer, las víctimas eran un matrimonio originario de Nuevo Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo, que regresaba a su casa en la ciudad de México tras haber asistido a un festejo.

Se trata de Juan Lira Gutiérrez,  ex electricista jubilado de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y su esposa Flora Hernández Salas, de aproximadamente 52 años de edad.

El percance se suscitó la tarde del jueves en el kilómetro 138 de la supercarretera cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por un tráiler que sin frenos bajaba a toda velocidad, cargado con 30 toneladas de fertilizante químico.

El encontronazo  despedazó al auto compacto en que viajaba esta pareja que perdió la vida al instante.

Los restos del matrimonio fueron enviados a la morgue de Huauchinango en donde les practicaron la necropsia de ley y más tarde fueron entregados a sus familiares.

clh

Vistas: 6258