*
Jueves, 25 de Abril de 2024

(VIDEO) Aparecen dos cuerpos embolsados en el zócalo de Texmelucan

Policía Ministerial acordonó el zócalo para retirar las bolsas y pancartas con mensajes del CJNG
Sábado, 3 de Marzo de 2018 08:00

San Martín Texmelucan, Pue.- Alarma y pánico género entre vecinos del centro la aparición de dos cuerpos en bolsas negras, abandonadas en pleno zócalo. La Policía Ministerial las retiró de inmediato de la vía pública.

Ejecutan y rocían con diésel a 4 hombres en San Salvador El VerdeAtacan a militares para recuperar huachicol en TexmelucanLas bolsa negras estaban acompañas de cartulinas de colores. En los papeles se escribió a mano una amenaza del Cartel Jalisco Nueva Generación a los Zetas. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad oficial ha corroborado que se trate de un narcomensaje.

El hallazgo se dio por la mañana de este sábado y género que policías municipales acordonaron  la zona a la altura de la calle Zaragoza entre las calles Juárez e Hidalgo, restringiendo el paso a la gente.

Minutos antes de las ocho de la mañana la Fiscalía General del Estado recogió las bolsas sin abrirlas y su personal se retiró de la zona.

La Fiscalía General del Estado a través de sus cuentas oficiales informó que ya inició la carpeta de investigación.

San Martín Texmelucan, junto con los municipios de Huejotzingo, San Matías Tlalancaleca y Santa Rita Tlahuapan, que comparten frontera con el estado de Tlaxcala, en los últimos meses han registrado un incremento de inseguridad considerable que ya afectó a la sociedad civil, en especial por la comercialización de gasolina robada en la zona.

 

 

Vistas: 12153