*
Viernes, 19 de Abril de 2024

A escopetazos, asesinan a hombre en plaza del Camino Real a Cholula

El sujeto fue perseguido por los agresores, quienes finalmente lo alcanzaron y lo ejecutaron
Domingo, 4 de Marzo de 2018 12:07

La madrugada de este domingo sujetos armados persiguieron a un hombre y al alcanzarlo lo ejecutaron con dos disparos de escopeta a quemarropa, en una plaza comercial del Camino Real a Cholula, a unos metros de la Universidad Madero (UMAD).
 

El hecho ocurrió 4:30 de la madrugada, cuando a los números de emergencia se reportaron varias detonaciones por arma de fuego en la plaza comercial Santa Fe, ubicada en el Camino Real a Cholula.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, los cuales confirmaron que en los pasillos del tercer piso de la plaza, cerca de las escaleras, se encontraba una persona herida de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos.

Fueron técnicos en urgencias médicas y personal de Bomberos de San Andrés, quienes se encargaron de revisar al hombre de 25 a 30 años de edad, sin embargo al momento de atenderlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

En la primera inspección se confirmó que la víctima presentaba dos heridas en el pecho, además de que en el lugar se encontraron los casquillos percutidos de un arma calibre 12 milímetros, con la cual presuntamente habría sido asesinado.

Aunque se desconoce con precisión la mecánica de los hechos, se sabe por reportes policiales que el hoy occiso era perseguido por sus agresores, por lo que en su intento por esconderse ingresó a la plaza, pero los responsables lograron darle alcance y privarlo de la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias de rigor en este inmueble, el cual sufrió daños en varios cristales de los comercios a causa de los escopetazos.

Vistas: 1988