*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Como Rubí, Itzel invita a baile por sus XV en Atoyatempan

Con bardas pintadas, invitó a la comunidad en general a disfrutar de las tres bandas que amenizarán el evento
Lunes, 5 de Marzo de 2018 16:04
|
Fernando Castro

Con bardas pintadas en la región de Atoyatempan, una quinceañera invitó a la población en general al baile de su fiesta de XV años, que será amenizada por tres grupos musicales.

Itzel Ortega cumplirá los 15 años el siete de abril, por lo que su familia abrió el festejo a cualquier persona que llegue a las 21:00 horas a la localidad de Santa Ana Coapan.

Su papá, quien dijo ser originario de Atoyatempan, afirmó que el baile será amenizado por Los Askis, Los Guerreros del Amor y Total.

Asimismo, familiares declararon que aunque el evento será para el público en general, habrá distintos filtros de seguridad.

Por último, aclararon que sólo se podrá asistir al baile, ya que la comida será exclusivamente para su familia y amigos, con su respectivo pase.

En diciembre de 2016 una adolescente aprovechó las redes sociales para invitar a su cumpleaños 15, en el estado de San Luis Potosí. Al fenómeno se le conoció como “los XV de Rubí”.

Miles de personas asistieron al evento, además de que personajes famosos de la farándula y la política le mandaron mensajes de felicitación a través de redes sociales y la televisión.

GJ

Vistas: 5714