*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Construirán planta tratadora de aguas residuales en Zacapoaxtla

El Ayuntamiento invertirá más de 7 millones de pesos, con lo que se beneficiará a cientos de familias.
Lunes, 5 de Marzo de 2018 10:41

Zacapoaxtla, Pue.- En Tatoxcac, junta auxiliar de Zacapoaxtla, se construirá una planta de tratamiento de aguas residuales, además de una red de drenaje de más de 4 kilómetros de longitud, informó el presiente municipal, Guillermo Lobato Toral.

Explicó que para la realización de las obras, el Ayuntamiento invertirá más de 7 millones de pesos, con lo que se beneficiará a cientos de familias de ese lugar.

En compañía del cuerpo de regidores, entregó un cheque de 80 mil pesos de recursos propios, recurso para la adquisición del terreno donde se realizará la construcción de la planta de tratamiento.

Sobre la red de drenaje, precisó que contará con 142 pozos de visita y 180 descargas domiciliarias, para lo cual se invertirán 4 millones 526 mil 111 pesos en una primera etapa.

Lobato Toral destacó la importancia para que el Comité de Obra se comprometa a realizar el mantenimiento de la obra señalada después de su construcción, ya que las plantas de tratamiento que se encuentran en el municipio están en total abandono.

El presidente municipal invito a los ciudadanos a continuar trabajando unidos en beneficio de esta comunidad, y dijo que en los meses que quedan de la actual administración, continuará apoyando a los habitantes de Zacapoaxtla.

 

Vistas: 1703