*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por adeudos a empleados, paran labores en la alcaldía de Palmar

Advirtieron que no trabajarán hasta que el edil garantice que se les va a cumplir con su pago
Martes, 6 de Marzo de 2018 11:41

Trabajadores del ayuntamiento de Palmar de Bravo realizaron un paro de labores en protesta de la falta de pago de su salario y prestaciones, ello durante la mañana de este martes. 

Los trabajadores se quejan de una serie de irregularidades en las que ha incurrido el alcalde, Miguel Vélez Severino, quien enfrenta diferencias con su grupo de regidores y que por esta situación se genera el descontento del edil y la falta de pago de salarios y prestaciones al personal administrativo y operativo de la comuna.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal se quejan de la falta de pago de su quincena y que esto no les ha permitido salir a trabajar, asimismo, denunciaron que el edil, no les deja ocupar el armamento sofisticado que se tiene en una bodega de la comandancia, entre los que se encentran rifles R15 y pistolas 9mm.

Por ello, dijeron sentirse en estado de indefensión al tener que usar sólo revolver y pistolas viejas para combatir a la delincuencia organizada que opera en el lugar.

Los empleados del Ayuntamiento advirtieron que no van a salir a trabajar y reactivar las labores en el ayuntamiento hasta que el edil garantice que se les va a cumplir con su pago de quincena.

Como se recordará, el presidente municipal, Miguel Vélez Severino, funge como el sustituto de Pablo Morales Ugalde, quien fue destituido por los problemas que enfrenta con la justicia al estar relacionado con el robo de combustible y grupos criminales en la zona.
 
 

Vistas: 1596