*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Sujetos armados matan a un hombre y lesionan a tres en Moyotzingo

Desde vehículos en movimiento rafaguearon a las víctimas; una tiene un disparo en la cabeza
Martes, 6 de Marzo de 2018 05:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan.- Un hombre murió y tres más resultaron lesionados, tras ser rafagueados en calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

En el incidente perdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años y tres más tienen heridas de gravedad. Ellos fueron agredidos en el cruce de las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo.

El ataque del que se desconoce el móvil, ocurrió minutos antes de la media noche de este lunes. La primera versión recabada por las autoridades municipales marca que varios sujetos a bordo de dos vehículos abrieron fuego contra los hombres que se encontraban en la vía pública.

Minutos después del ataque, se generó la movilización de la Policía Municipal y paramédicos de los servicios prehospitalarios y Cruz Roja atendieron y trasladaron al Hospital Integral a dos hombres, identificados con los nombres de José Luis R y  Jonathan C de 31 y 24 años de edad.

Asimismo, se supo que Arturo D, quien presentaba un disparo en la cabeza fue llevado a un hospital de la región por sus familiares.

En el lugar de los hechos fueron ubicados más de 20 cartuchos percutidos. La Fiscalía General del Estado se constituyó en el sitio para iniciar con las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

clh

Vistas: 3366