*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Una oración por Damián, hijo de mujer asesinada en Acatlán

Se reporta grave el bebé de Mireya, asesinada por su esposo en la Mixteca
Miércoles, 7 de Marzo de 2018 07:38
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio.- Por doble enfermedad, el pequeño Damián Vázquez Sarabia, hijo de Mireya Sarabia, mujer asesinada hace unos días en Acatlán de Osorio por su pareja sentimental, se reporta grave en el Hospital General de dicho lugar, debido a que presenta un cuadro de neumonía de mediana a severa y un tumor en el cerebro.

La Fiscalía General del Estado ya investiga la situación de Damián, porque también pudo haber sido víctima de maltrato físico por parte de su padre Víctor Vázquez, quien se encuentra prófugo.

El niño se encuentra al cuidado de sus abuelos maternos, quienes continúan pidiendo justicia, ya que aseguran que hasta el momento las autoridades no han dado con el asesino de su única hija, y ahora tienen que sufrir por el estado de salud que presenta su nieto.

Los abuelos de Damián piden apoyo económico y en especie a la sociedad en general, para sacarlo adelante porque son personas de la tercera edad y de escasos recursos.

Sus familiares y amigos han pedido apoyo para la familia de Mireya a través de redes sociales, no sólo de carácter económico, también oraciones.

clh

Vistas: 3097