*
Viernes, 19 de Abril de 2024

La dan por muerta tras dispararle en Valsequillo; ejecutaron a dos

Le fémina seguía con vida a pesar de haber recibido al menos dos disparos de arma de fuego
Miércoles, 7 de Marzo de 2018 08:41

Dos hombres ejecutados y una mujer herida fueron encontrados en la carretera a Valsequillo, cerca del municipio de Tzicatlacoyan, ello durante la madrugada de este miércoles.

Autoridades recibieron el reporte a las 1:15 horas; se les alertó sobre la presencia de tres personas con heridas de bala entre la presa de Valsequillo y la desviación a San Bernardino Tepenene

Al llegar al sitio, policías estatales vieron junto al arroyo vehicular a dos hombres y una mujer, identificada como Frida Carolina, de 22 años de edad, quien aún contaba con signos vitales, pese a que presentaba al menos dos disparos por arma de fuego en pecho y rostro.

Mientras era trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), explicó que entre las víctimas estaba su esposo Manuel, de 30 años y un amigo de nombre Alex, de 22 años.

Consciente, indicó que se encontraban en Puebla tomando bebidas embriagantes cuando unos empleados de su esposo les ofrecieron llevarlos a conocer un rancho en el municipio de Tzicatlacoyan.

Ya en camino, los supuestos empleados detuvieron el vehículo y los bajaron de la unidad, luego les dispararon. Al creer que los tres murieron, huyeron del lugar.

Fue al filo de las 7 de la mañana cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de estas personas, asentando las información correspondiente en la respectiva carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio calificado.

 

Vistas: 1794